palabras al hombro


“Y cuando alzo los ojos para observarte
en mi corazón se inicia un terremoto
que suspende en mi alma todos los latidos.”
Dante Alighieri.

_______

cuando el alba se nos quiebra
tú ríes feliz y mi alma solo sueña
con poder alcanzar esa otra orilla del mar

con tus manos empapadas de arena, me tocas
y sueño que hoja por hoja me entregas
tu mejor día de primavera

mientras
me llenas la vida
con todas tus almendras

yo, que nunca supe de amores virulentos
y jamás aposté a los sentimientos
debo decirte: te extraño

estés cerca, estés lejos
palabras al hombro

-91 riada-

Responder

