posdata soez


“HACE demasiados meses
que mis payasadas no provocan tus
ganas de reír”
Joaquín Sabina.

_______

agarra esa canción por los pies
y sacude la locura de sabina, hasta asimilarla

espanta los pájaros que picotean re
sobre la placenta del verso, agua de mi mar

ven a mí que tengo flor y un cálido arenal
ah, si te atrevieras a navegar en la tormenta de mi sed

contigo y por ti, sin cláusulas, hipoteco yo mi libertad
con esa canción fieramente anticipada

con su detonación autografiada
y su postdata soez

-126 riada-

2 comentarios en “posdata soez

Responder

