desde el mismo puente


“HEME aquí suspirando
como el que ama y se acuerda y está lejos”
Rosario Castellanos.

_______

me quedo en tus ojos
para mirar los riachuelos y alargar los días soleados
siempre, desde el mismo puente

me quedo en tus labios
y mientras tú me habitas, yo dibujo lunas blancas
en el huerto de tus palabras

me quedo en tus brazos
jugando a ser eterno, durante las horas más largas
como en un día de invierno

tus manos, conjetura de la luz
que junta y separa, accesorios míos para conspirar
entre tus alambradas pausas

 

-129 riada-

Responder

