los colores de van gogh


“SERÍA mejor para el mundo
que yo no apareciera en mis Obras.
Alguien que sentía algo parecido cogió un cuchillo
y se cortó la oreja poseído por la tristeza.
A pesar de todo lo que con tanto esfuerzo había pintado,
era incapaz de encontrar la paz”.
Eva Strittmatter.

_______

digo boca y te asomas tú
descalza e inmune a los jeroglíficos del frío

pasa es que hoy la lluvia te absuelve de lo incierto
que hilvanando distancias se abrevia, mientras
calzan tu rostro, los adjetivos más hermosos
que lo definen

tú eres la que quiebra en dos a los instantes míos
eres la que abre mis dos pupilas furtivas
de solo mirarte caminar sobre esos
inéditos colores de van gogh

ya no me quedan brazos en mi bullpen, así que derrótame
sin quieres derrotarme, total, para mí será otra derrota
pero ámame, en la brevedad de la embestida

-311 riada-

Responder

