no remorse, no regrets


“SIGO flechas amarillas
para no perderme,
para salir de mi extravío”
Astrid Lander.

_______

no te pido que vuelvas, implacable protagonista, a mi mundo
tampoco que seas mi bandera, ni la otra cara de la misma moneda,
que no seas esa otra silueta, tan simétrica de la misma lágrima

me refiero, es a los momentos luminosos
alfombrados con el lujo de la intacta memoria
capturada infraganti, sobre el piso de una mirada

se trata, de tu risa dulcemente inflamada
en tardecitas de junio, de tu falda al viento, floreada
con el color de la arena del puerto de vallarta

y ya sin prisa,
como el canto de la lluvia sobre todo lo expuesto y ya mojado
debo decirte que te extraño, con el último suspiro
que me quede, de estas palabras

-353 riada-

 

Responder

