bocanadas de corazones


“EL ojo hambriento se cierra
como si un rayo de sol saciara la herida”
Carlos Llaza.

_______

son más las ventanas
que los sueños permitidos

flota una suave tristeza sobre los cuerpos y las almas
anhelantes de una cama, de relámpagos y de mareas

la noche llora su oscuridad
y nadie la escucha

la ciudad desgarra el alma del viento que gira
acechando sombras en las portadas predilectas

se hunde la luna en la humedad salada de unos ojos
es cierta forma de lamer, descubrir y recobrar los sueños

hermoso lenguaje
es la mirada convertida en libro aéreo

unos perros ladran a la luna
y solo logran espantar sus murciélagos

el cuerpo de una amante invade la memoria
con su llaga de palabras cavernosas

no hay asombros ni piedad sino realidad y tristezas
en la carne (son como bocanadas de unos corazones)

trasnocho
y unas ansias desencadenan en abierto aroma

ando ausente

alargo mi cuerpo para hacer un mejor escrutinio
de esos adjetivos minuciosos tras miradas indiferentes

que me perdone el verso
pero ahora solo quiero colgar mi sombra desde una lágrima

dirán que estoy loco

-riela 501-

Responder

