la señora robinson


“Quedarme ha sido difícil
me sostiene una despedida velada
un entierro que me ancla
mi padre”
Luis Perozo Cervantes.

_______

a veces,
cuando tus colores rompen sobre la línea marrón de mis ojos
mi semblanza debe ser como la de dustin hoffman, cuando ante su inocencia
se desnudó para siempre, anne bancroft, con los colores de la señora robinson

yo,
vivo convocando tu mirada de riachuelo exhausto
entre la multitud citadina e impaciente de las películas de chaplin,
en tu olor a pan, tu sonrisa de párrafo olvidado, en tu voz de transeúnte

tú,
el proyector de mi orfandad, tus labios de julia roberts en mujer bonita
-¡Dios! me traspasa este mayo tan cálido, con solo mirarte bajar del autobús
y caminar hacia mí, sin presentir la ilusión que despiertas en mi orilla

nosotros,
arena y espuma sin un mar, yo sueño con el tiempo en que tú apenas juegas
tan simétrica a mi costado izquierdo, yo quiero tocarte, interpretar tus horas…
-¿seremos kim basinger y mickey rourke, en nuestras nueve semanas y media?

-122 riada-

Responder

